Santuario Ciudad Monterrey
Tenemos un Santuario maravilloso en la montaña, «María Camino al Cielo». Estar ahí es una oportunidad para encontrarnos en el silencio con la Mater. Es un taller desde donde Ella quiere educarnos y necesita que vayamos con frecuencia.
Desde hace tiempo existía en muchos corazones el deseo de conquistar un segundo Santuario, un segundo taller de María. La Familia de Schoenstatt en Monterrey había crecido mucho y hacía falta más arraigo en la Mater, que pudiera darse con un Santuario en medio de la ciudad.
Hace ya cinco años desde que se construyó una capilla en la casa del Movimiento. La casa comenzó a tener más vida; muchos grupos se reunían ahí y celebramos misas con cierta regularidad. A partir de noviembre del 2019 comenzaron las misas dominicales los sábados por la tarde con buena asistencia. El sueño de tener un Santuario en ese lugar se empezaba a hacer realidad.
En el año 2020, marcado por la pandemia, se celebraron misas diariamente desde la casa del Movimiento. El anhelo del Santuario fue creciendo fuertemente en la Familia y en la comunidad de los Padres.
¿Cómo puedo contribuir al Santuario Ciudad en Monterrey?
Capital de Gracias
La Comisión de Conquista Espiritual impulsa y vincula iniciativas de las diversas ramas y apostolados de la familia Schoenstatt Monterrey para encender los corazones con el anhelo de la conquista; y así, aportar abundantes contribuciones al Capital de Gracias por nuestro próximo Santuario Ciudad.
Registra tus aportes diarios en nuestro capitalario virtual haciendo click aquí
Donativos
La Comisión de Donativos tiene el objetivo de procurar los medios necesarios para la construcción y adecuación del Santuario Ciudad y la Casa del Movimiento. Esto incluye donativos monetarios y en especie (materiales de construcción, mobiliario, etc.).
Si estás interesado en hacer un donativo o sabes de alguna persona o fundación que pudiera aportar al proyecto,